NOTICIAS

El mejor motor del año está equipado con válvulas argentinas.

El motor Ferrari 488 GTB, que hace pocos días recibió el “International Engine of the year Award 2017” está equipado con válvulas hechas por Basso S.A. en Rafaela, Santa Fe.

BBB-detail-btn AMPLIAR
BBB-fabrica

más noticias

Cuidando el clima

Como integrante de la Red Argentina del Pacto Global, Basso S.A. firmó el compromiso de cuidado del ambiente impulsado por Naciones Unidas desde 2007. El acto formal de adhesión al “Caring for Climate” tuvo lugar en el 13 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.

Normas de calidad: Basso S.A. certificará nuevas versiones.

La autopartista con base en Rafaela trabaja en la certificación de dos referenciales de calidad de vanguardia,  ISO 9001:2005 e IATF 16949:2016, con el propósito de consolidar su posición dentro de la cadena global de suministro de la industria automotriz, que integra desde hace varias décadas. Ambas auditorías para las que viene adecuando su actual esquema desde principios de año, tendrán lugar durante el mes de febrero de 2018.
CONOCE NUESTRO CATÁLOGO ONLINE

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

BBB-valvula
BBB-valvula

ES LO QUE NOS IDENTIFICA

Basso S.A. asiste con sus productos a decenas de terminales y empresas automotrices a lo largo de todo el mundo, brindando servicios de calidad tanto en el mercado de Equipo Original como de Reposición.