Autoridades provinciales visitaron Basso S.A.

La Ministra de la Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, junto al Secretario de Industria, Emiliano Pietropaolo, recorrieron la planta de Basso S.A. el martes 10 de abril en el marco de una visita a la ciudad.
La llegada de ambos funcionarios del gobierno provincial a Rafaela vino acompañada de algunas novedades muy positivas, fundamentalmente por el anuncio de inicio de un estudio de factibilidad para la creación de una nueva área industrial en la ciudad. Un proyecto que involucra a la gestión pública y será coordinada de los Estados provincial y municipal, y la participación de actores del sector privado.
Tras estos importantes anuncios, los funcionarios tuvieron tiempo para tomar contacto además con el intendente de la ciudad, representantes del Centro Comercial e Industrial, la Sociedad Rural y otras empresas de la ciudad, entre las que se encontró Basso S.A.
En el caso de la productora de Válvulas 3b, fue su vicepresidente, Juan Carlos Basso, el encargado de mostrar el funcionamiento general de la planta a través de un recorrido por las instalaciones. La comitiva a la que se sumaron el Secretario General de la UOM delegación Rafaela, Roberto Oesquer, el coordinador del nodo de la Región 2, Fernando Muriel y el Diputado Provincial Omar Martínez pudo comprobar las inversiones que se realizaron para mejorar la infraestructura, generar nuevos procesos productivos y dotarse de tecnología de vanguardia.

Crédito de la fotografía: www.3470.com.ar

descargar archivo