Polaris reconoció a Basso S.A. por segundo año consecutivo

La productora americana de vehículos todo terreno y motocicletas Polaris, distinguió una vez más a Basso S.A. por la calidad de sus productos y servicios con el “Quality Products Awards 2017”.

Como ocurriera un año atrás con el primer premio, representantes de Basso S.A. recibieron en una de las plantas productivas de Polaris Industries en la ciudad de Wyoming, Minnesota, una nueva distinción por las entregas realizadas durante 2017.
Basso S.A. abastece desde 2009 a cinco plantas del fabricante americano de vehículos off road, ATV´s, motos de nieve, motocicletas –Victory e Indian- y modernos “Slingshots”. Desde Rafaela genera la logística necesaria para entregas “just in time” a más de 9.000 kilómetros de distancia en las plantas de Osceola, WI; Shakopee, MN; Vermillion, SD; Laredo, TX y Wyoming, MN. Y con la mejor calidad, como quedó demostrado con esta segunda distinción.

Acerca de Polaris

Para millones de personas alrededor del mundo, Polaris es sinónimo de aventura y pasión tanto para el trabajo como para disfrutar del aire libre. La compañía fundada en 1954 y sede central en la ciudad de Medina, Minnesota, emplea actualmente a 11 mil personas abasteciendo en forma directa a 100 países, lo que la convierte en una de las empresas más grandes del mundo en la fabricación de vehículos “powersports”. 
descargar archivo