Pensar en el futuro: Emotion22

La unidad dedicada a electro movilidad del Grupo Basso, Emotion22, ya es parte de la Asociación Argentina de vehículos eléctricos y alternativos -AAVEA -.
El cambio de paradigma de movilidad sustentable no solo requiere innovaciones tecnológicas sino, además, un fortalecimiento del entramado institucional que promueva el desarrollo y la adopción generalizada por la sociedad y los mercados en el orden local, regional y global. En este sentido, la adhesión del área Emotion22 a la AAVEA es un nuevo paso en la consolidación de este último emprendimiento del grupo autopartista dedicado específicamente al estudio, modelado, testeo y construcción de paquetes de batería.
La AAVEA surgió de un Grupo Promotor de Vehículos Eléctricos y Movilidad Alternativa que se formó a mediados de 2012 entre varios empresarios y profesionales vinculados a los autos, motos y bicis eléctricas, y profesionales del sector energético, científicos y tecnólogos, y público en general. De las primeras reuniones del Grupo Promotor surgió la voluntad común de transformar este entusiasmo y esfuerzo en una Asociación.
Así se inscribió legal y fiscalmente, contando con personería jurídica, cuit, correspondiente estatuto y una organización dinámica y en pleno crecimiento, incluido el desarrollo de una red de delegaciones federales, así como múltiples convenios y actividades de cooperación con Organismos Estatales (desde Nacionales a Municipales), Cámaras y Entidades del sector vehicular, Universidades y Organismos técnicos, ONGs, Emprendedores y entusiastas del tema.
Para más información: www.emotion22.com

descargar archivo