NOVEDADES

BBB-moto
El mejor motor del año está equipado con válvulas argentinas.
El motor Ferrari 488 GTB, que hace pocos días recibió el “International Engine of the year Award 2017” está equipado con válvulas hechas por Basso S.A. en Rafaela, Santa Fe.
BBB-moto
Polaris reconoció a Basso S.A. por segundo año consecutivo

La productora americana de vehículos todo terreno y motocicletas Polaris, distinguió una vez más a Basso S.A. por la calidad de sus productos y servicios con el “Quality Products Awards 2017”.

BBB-moto
Autoridades provinciales visitaron Basso S.A.
La Ministra de la Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, junto al Secretario de Industria, Emiliano Pietropaolo, recorrieron la planta de Basso S.A. el martes 10 de abril en el marco de una visita a la ciudad.
BBB-moto
Cuidando el clima
Como integrante de la Red Argentina del Pacto Global, Basso S.A. firmó el compromiso de cuidado del ambiente impulsado por Naciones Unidas desde 2007. El acto formal de adhesión al “Caring for Climate” tuvo lugar en el 13 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
BBB-moto
Normas de calidad: Basso S.A. certificará nuevas versiones.
La autopartista con base en Rafaela trabaja en la certificación de dos referenciales de calidad de vanguardia,  ISO 9001:2005 e IATF 16949:2016, con el propósito de consolidar su posición dentro de la cadena global de suministro de la industria automotriz, que integra desde hace varias décadas. Ambas auditorías para las que viene adecuando su actual esquema desde principios de año, tendrán lugar durante el mes de febrero de 2018.
BBB-moto
El Ing. Basso participó del acto por los 130 años de la UIA
El Presidente y Ceo del Grupo Basso, quien se desempeña como representante de la entidad fabril ante la Asociación de Industriales Latinoamericanos -AILA-, participó el jueves del acto por la celebración de los 130 años y del día de la industria.
 
BBB-moto
Dos ferias, un país.

Basso S.A. participará en dos exposiciones autopartistas en los Estados Unidos; Engine Expo y AAPEX Show, durante octubre y noviembre.

BBB-moto
Basso celebra diez años de sustentabilidad
La productora de Válvulas 3B cumplió durante 2017 un década de la certificación de su sistema de gestión ambiental bajo normas ISO 14001.
BBB-moto
Ciclo de Charlas técnicas
Dentro del programa anual de asistencia técnica, Basso S.A. llevó a cabo tres charlas durante el mes de julio que reunieron a unos 250 rectificadores y mecánicos de Tucumán y Rosario.
BBB-moto
En México, desde hace tres décadas.
Basso S.A. se prepara para celebrar el próximo 17 de Julio tres décadas de presencia ininterrumpida en el mercado mexicano de reposición a través de sus marcas “Válvulas 3b, y posteriormente “Manley”.
BBB-moto
El presidente del INTI visitó la planta de Basso S.A.
En el marco de la celebración por el 20 aniversario de la delegación Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Javier Ibañez, la máxima autoridad a nivel nacional, visitó la planta de Basso S.A. y se interiorizó sobre los proyectos de innovación en los que trabajan ambas organizaciones.
BBB-moto
Presentes en Expopartes Colombia
Con presencia directa en el stand de su representante en Colombia, Eurorep, y a través de varios integrantes de la amplia red de distribuidores, Basso S.A. formó parte una vez más de Expopartes: XXIII Feria de Autopartes, una de las exposiciones profesionales más importantes de Latinoamérica, llevada a cabo del 7 al 9 de Junio en Bogotá.
BBB-moto
Basso hizo póker en el Premio Internacional al Motor del Año.
Cuatro motores equipados con válvulas producidas por Basso S.A., fueron seleccionados como finalistas en el “International Engine of the Year Awards 2017”, el premio más prestigioso que otorgan anualmente 65 periodistas de todo el mundo a los mejores exponentes de la Industria Automotriz.
BBB-moto
CRAC: Nuevo Centro de Distribución
En lo que representa una de las acciones empresarias más importantes de la primera parte del año en el mercado de reposición argentino, la Cooperativa de Provisión de Rectificadores -CRAC- inauguró, el viernes 19 de mayo, un nuevo centro de distribución nacional en el que invirtió U$S 3 millones.
BBB-moto
Basso S.A. recibió una nueva distinción internacional
La productora de válvulas para motor, ingresó por segunda vez al “Salón de la Fama” de John Deere a nivel mundial.
BBB-moto
Verano a fondo
Válvulas 3B dijo presente en la edición XXIII del Enduro del Verano Villa Gesell -Touquet, la carrera más grande del mundo en la especialidad
BBB-moto
Más motos con corazón argentino
El Grupo Basso ha lanzado al mercado una nueva línea de válvulas para Honda Biz denominada Street Performance
BBB-moto
El intendente de Rafaela visitó la planta de Basso S.A.
El arquitecto Luis Castellano, Intendente de la Ciudad, junto a funcionarios de su gabinete recorrieron la planta industrial y mantuvieron una reunión con autoridades de la empresa.