RECURSOS HUMANOS

Basso S.A. vincula íntimamente su crecimiento con el desarrollo de su plantel de recursos humanos, a tal punto que cada uno de casi 600 empleados constituye un eslabón vital en la consecución de los objetivos empresariales.

Consciente de esto, Basso S.A. ejecuta diversos programas de capacitación, internos y externos, que no sólo benefician a la compañía, sino que le proveen a sus empleados mayores herramientas para mantenerse actualizados y así poder enfrentar los retos de un entorno cada vez más exigente.

A su vez, cuenta con un plan de formación inicial para todas aquellas personas que ingresan a la compañía. De este modo, la inserción e integración con el plantel vigente se produce de manera armónica, en un plano de igualdad y sin resentir el funcionamiento de las diversas áreas.

Por otra parte, fomenta la constitución de ámbitos de trabajo positivos, que permitan al personal el total desarrollo de sus capacidades creativas y productivas. Este movimiento posibilita que la expansión de Basso S.A. y la evolución de los recursos humanos se den simultáneamente, constituyendo una poderosa sinergia y una de las claves de su éxito organizacional.